Misterioso Lúpin edulcorado, ¿quién serás? ¿Acaso podré saberlo? ¿Por qué te he elegido, aun sin saber nada de ti?
Te vi, el primer día. Me preguntaba si podría encontrar a un chico igual al primero. Más abajo estabas vos. Te vi sentado, y vi tu pelo, y alcancé a ver que llevabas anteojos. Y que no hablabas con nadie.
No sé qué decirte. No quisiera perderte. No quisiera ver que te pierdo sabiendo que no tengo manera de pedirte que te quedes conmigo.
Quisiera saber, si lo nuestro tiene que ser, si nuestra historia está escrita en algún lado, si está bien. Quisiera saber, si tenemos muchos días felices por delante, si me vas a agarrar de la mano. Si me vas a sonreír cuando me veas llegar. Si me vas a llamar los fines de semana, si vas a saber todo lo que hago y lo que voy a hacer. Si vas a ser parte de mi vida. Si me voy a acostumbrar a sentir que estás al lado mío. Quisiera saber si te voy a importar.
Voy, sabiendo que es casi imposible llegar a encontrarte con la mirada, entre tanta gente, y te busco, casi como un juego, casi como para tentar al destino y reírme. Y te veo. Siempre llego a verte. Tiene que ser una señal. Ojalá lo sea.
Espero verte este lunes.
Gripe Porcina
Hace 16 años.